sábado 23 de noviembre de 2024 3:30 am
Eddy Tolentino

SANTO DOMINGO.- El incremento de los apagones que impiden a la población combatir la ola de calor, sumado a las alzas en sus facturas genera malestar entre residentes de sectores populares del Gran Santo Domingo quienes se quejan de la ineficiencia en el servicio.

Pequeños comerciantes que operan en el sector Los Girasoles, dicen que además de las pérdidas de algunos de sus productos debido a las tandas de apagones, se enfrenta a las alzas en sus facturas.

“Yo comencé a pagar tres mil y pico de peso y todos los meses va aumentando este mes llegó de RD$ 5 mil y pico y ahí tengo recibos de RD$ 6 mil pesos que he pagado y este es un negocio que yo lo que tengo son dos freezers”, declaró José Luis Rosa, comerciante.

“Estamos agobiados con calor, todos los días se la llevan y es un desastre yo misma tengo un archivo de zinc y estoy pagando RD$2,000 pesos”, señaló Carmen Martínez, residente.

Durante las últimas semanas los cortes eléctricos incrementaron en este sector donde la noche del jueves, sus residentes protestaron con quemas de neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *