miércoles 24 de julio de 2024 11:57 am

La música no para. Los artistas saben que, en la actualidad, una de las claves del éxito es la constante comunicación con su público, su compromiso y su visibilidad en diferentes plataformas digitales. Es por eso que cada jueves y viernes, traen al mundo nuevas creaciones, proyectos y letras que toman forma y se expanden alrededor del mundo.

Estos son los estrenos musicales de este viernes 14 de mayo:

Karen Lizarazo – “Poder Femenino”

El tema “Poder Femenino” hace parte del EP “Mujeres” donde Karen Lizarazo presenta el video inédito con una temática llena de recuerdos y nostalgia sobre su vida. Desde sus inicios en la música en su pueblo natal ‘Aguachica, Cesar’, su familia ha sido el pilar más importante para lograr su sueño. Con el apoyo de su maestro de música Teresiano Reina del Carmelo, el video fue dirigido por Ernexx y contó con la participación especial de Karen Lizarazo como Co-directora bajo la producción de Mayra Lizarazo y Ravizz.

Dejota – “Piña”

Reconocido como el pionero del ‘Afroton’, el artista, compositor y productor venezolano Dejota presenta su más reciente sencillo “Piña” junto a la bailarina y creadora de contenido Valeria Sandoval y el artista urbano Dahili. “Este tema en especial continúa con mi búsqueda en transportar al público para que se sienta en su lugar favorito y se deje llevar por los sonidos, buscando ser la banda sonora de sus momentos felices. Es una canción para cantar, bailar y dedicar en cualquier momento”, comenta Dejota.

Diana Burco – “Besos Exclusivos”

La artista colombiana Diana Burco lanza su nuevo sencillo “Besos Exclusivos”, marcando el inicio de una emocionante era musical conocida como las cumbiecitas elegantes. Este tema es la apertura a una fase en la que Diana explorará nuevos sonidos, ritmos, letras y colaboraciones internacionales.

Escrito por Diana Burco y Erika Vidrio (compositora mexicana que ha trabajado con artistas de la talla de Christian Nodal, Carin León, entre otros talentos internacionales), “Besos Exclusivos” presenta una narrativa poderosa que expresa la frustración de haber perdido el tiempo en una relación no correspondida. A través de sus letras, Diana canta sobre la dualidad de sentimientos: el dolor de la pérdida y la belleza de los momentos.

La Gabi – “LUCKY”

Gabi es firmada por J Balvin bajo la disquera Ma G Nation y está presentando Lucky, un tema afro en el que se refiere a la suerte que tenemos de conseguir a esa persona que amamos. El video es una oda a Michael Jackson, ya que La Gabi es una excelente bailarina y logra exaltar los pasos del Rey del Pop.

J Balvin – “Polvo de tu Vida”

J Balvin ha estrenado nueva música con ‘Polvo de tu Vida’, tema que presenta junto al artista puertorriqueño Chencho Corleone, en una colaboración pegadiza y sensual, mezclada con un video futurista, siendo un tema que evoca al reggaetón de antes. Este single hará parte de su próximo álbum. El sencillo es un regreso a los orígenes del reggaetón de la vieja escuela, con un dembow protagonista durante toda la canción, acompañando una letra sobre lo que podría ser una noche de pasión inolvidable.

Lola Índigo – “La Reina”

Según la artista, “esta canción habla de sentirte la mejor opción para la persona que te gusta. Sentir que sin ti, esa persona pierde valor. Amor, adoración propia y autoestima muy muy arriba – lo necesario para sentirte la reina de la tarima y de toda la sala”. El sencillo va acompañado de un videoclip donde Lola Indigo se sumerge en una batalla de baile junto a Mimi, desafiándose y proclamando a una sola reina de la pista.

elespectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *