sábado 23 de noviembre de 2024 5:38 am
Eddy Tolentino

El jugador neoyorquino no ha podido disfrutar del tiempo esperado para practicar en los spring training y detalló que sigue trabajando para estar en las mejores condiciones posibles antes del Opening Day de las Grandes Ligas.

El beisbolista estadounidense y jugador de los New York Mets, Jeff McNeil, reconoció que no ha tenido el tiempo de entrenamiento esperado durante los spring training para la temporada 2024 de las Grandes Ligas debido a una lesión en el bíceps; a pesar de esto sostuvo que se siente capaz de estar preparado para el Opening Day que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para SNY luego de su primera participación en la Liga de la Toronja el martes ante los St. Louis Cardinals, donde destacó que todavía le quedan varios juegos para poder ajustar todos los detalles posibles de cara al primer juego de la Major League Baseball (MLB) ante los Milwaukee Brewers.

“Todavía hay mucho tiempo para prepararse para el inicio de la temporada regular. El swing se sintió bien, los bíceps se sintieron bien, así que no hubo problemas”, expresó el segunda base de los Mets al hacer énfasis de que está bastante cómodo con su debut a pesar de haber perdido un grand slam.

“Todo sigue como siempre. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al reloj de lanzamiento nuevamente, en ese primer turno al bate estaba un poco cansado de solo entrar a la caja cada vez, así que fue difícil… Me sentí bien en el campo y en el plato”, detalló el jugador.

McNeil, de 31 años, se ha recuperado bastante rápido a pesar del tiempo que estuvo lesionado por el bíceps; esto se ha reflejado en un rápido accionar en las prácticas junto al resto de sus compañeros.

“Sí, quiero decir que puedo hacer de todo, pero sólo estoy desarrollando mi swing. Me sentí bien en el partido de ligas menores del otro día, vi bien la pelota. Es diferente [en un juego], pero ya veremos”, enfatizó.

“Sólo quiero asegurarme de estar listo para el Día Inaugural. Realmente no importaba cuánto tiempo tomara, solo quería asegurarme, ya sabes, el 28 de marzo es el día más importante, así que asegúrese de que lo tenga. Aún queda una semana aquí para prepararnos, prepararnos”, resaltó Jeff McNeil.

Para finalizar, el segunda base de los New York Mets sostuvo que a pesar de tener menos tiempo de actividad que el resto de sus compañeros no quiere decir que sea algo negativo, debido a que puede demostrar en menos tiempo sus cualidades con el madero para ser tomado en cuenta por el equipo técnico.

“A veces, tener menos turnos al bate también podría ser beneficioso, no tienes esos malos pensamientos, malos hábitos. Simplemente dejas que tu habilidad natural se haga cargo y avance la temporada. Siempre he tenido éxito desde el principio”, concluyó el jugador.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *