miércoles 24 de julio de 2024 10:19 am

La noche del jueves 13 de junio en el Carnegie Hall de la ciudad de NY, Santiago Matías y el team de Alofoke Radio Show brindaron a los presentes un encuentro cargado de confesiones. Se aclararon varios rumores alrededor del famoso edificio rojo, algunas intimidades de los panelistas presentes, así como la entrada y bienvenida oficial de la comunicadora Jenny Blanco.

Para Matías, pisar el escenario de Carnegie Hall no es un tema único de hacer historia, sino de cosechar la relación construida desde hace varios años con la comunidad latina. En especial con la diáspora dominicana a través de transmisiones y eventos en territorio norteamericano.

‘’El apoyo de la diáspora a la familia de Alofoke no tiene comparación. Lo que más me gusta de ustedes es que entienden la visión, el concepto y contenido que estamos haciendo dentro del entretenimiento comunicacional. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, por su trabajo constante en un país donde los sueños se hacen realidad’’, comentó Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group.

Dotol Nastra es padre por segunda vez y pide perdón

La sorpresa de la noche la dio el popular Youtuber y panelista, Dotol Nastra, quien, sumergido en un aura de emociones, con voz cortada y lágrimas en los ojos, agradeció la paciencia y tolerancia de sus compañeros de trabajo. Reconoció, que su difícil tema familiar no ha contribuido a su estabilidad emocional, afectando de alguna manera la relación de él con varios de sus amigos y colegas, específicamente su relación de amistad con DJ Nabil.

De igual manera, quiso compartir su alegría con el público presente, dando a conocer que se convirtió en padre por segunda vez, siendo Sol Isabell el ángel que Dios le ha regalado en esta etapa de su vida.

Jessica Pereira y Alofoke retoman su amistad

Uno de los momentos que más llamaron la atención del público, el cual fue una sorpresa para Santiago, fue la llamada telefónica de Jessica Pereira, la cual felicitó y manifestó su cariño hacia él, considerando que a pesar de todo ellos se quieren.

Las palabras de Pereira provocaron unas lluvias de sentimientos en Matías, recordando con nostalgia su estadía laboral en la plataforma, por lo que, independientemente de que la venezolana acepte o no la propuesta laboral de volver al edificio rojo, si fue invitada y la misma aceptó una entrevista en vivo este lunes 17 de junio en el canal de YouTube Alofoke el Iluminado.

La Gobernadora de New York da la bienvenida a Alofoke Radio al Carnegie Hall

La gobernadora de Nueva York, la demócrata Kathy Hochul, dio palabras de bienvenida a Santiago Matías y el team de Alofoke Radio Show. En el video Hochul destaca que Matías ha transformado la escena de la radio latina y su nombre se ha hecho familiar a través de su trabajo innovador y las grandes oportunidades de entrevistas a grandes intérpretes de la música y diferentes personalidades, por lo que su éxito ha cambiado la percepción de la cultura musical y el entretenimiento en una escala global.

La renuncia de Hony Estrella se confirmó en el Carnegie Hall

Durante la grabación del emblemático programa la noche este jueves en la ciudad de Nueva York, Matías, respondió a la pregunta de un fanático sobre qué ha pasado con Hony, y explicó que el pasado martes la panelista de Esto No Es Radio, y figura fundadora del espacio, había puesto su renuncia por motivos que implican su agitada agenda laboral, la cual está llena de compromisos con obras de teatro y películas durante los próximos meses.

Andrés Tovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *