sábado 23 de noviembre de 2024 5:11 am
Eddy Tolentino

La organización de Nueva York pretende abrir espacios a un jugador que los pueda ayudar en formas externas a la receptoría para poder mejorar el rendimiento que registraron en la temporada pasada de las Grandes Ligas.

Los New York Mets dirigidos por Carlos Mendoza están realizando los mejores movimientos posibles para poder encarar la temporada 2024 de las Grandes Ligas de una manera positiva y así cambiar el resultado que registraron en el 2023 y así poder clasificar a los playoffs; una de estas figuras es justamente el receptor venezolano Omar Narváez, quien podría abandonar la franquicia en los próximos días.

El equipo neoyorquino tomó la decisión de informar a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de poder canjear a Narváez para poder darle la oportunidad de jugar mucho más seguido a Francisco Álvarez, quien se habría ganado el cargo de bateador designado tras los positivos números que registró a lo largo del campeonato en la temporada pasada.

Esta información la dio a conocer el periodista Mike Puma este jueves, quien recordó que esta decisión sería tomada a pesar que renovaron el contrato del venezolano para esta temporada a cambio de $7 millones de dólares; la salida de Narváez, de 32 años, estaría respaldada por la lesión que sufrió hace un año y que lo obligó a abandonar el campeonato con apenas unos días de juego en las Grandes Ligas.

La presencia del receptor venezolano no resulta tan necesaria dentro de la organización para la venidera temporada debido a que cuentan con Tomas Nido en las ligas menores y recientemente reclamaron al careta Tyler Heineman de los waivers de los Toronto Blue Jays; este último fue colocado dentro de la lista de los 40 hombres del equipo y podría convertirse en el receptor titular mientras Francisco Álvarez sigue sumando experiencia con el madero.

Historia de Narváez

Recordemos que Omar Narváez firmó un contrato con los Mets durante la temporada baja del año pasado y fue su receptor titular para el Día Inaugural; a pesar de esta situación terminó ingresando a la lista de lesionados una semana después y terminó siendo sustituido por su compatriota al quedar fuera del roster hasta el pasado mes de junio. Durante una entrevista que realizó el pasado mes de julio detalló que estaba dispuesto a un intercambio con otro club siempre y cuando sumara más tiempo detrás del plato.

“Creo que todos los jugadores quieren jugar todos los días. Sería triste para mí dejar el equipo, pero si eso fuera un beneficio para mi carrera, definitivamente lo aceptaría. Todos en este club quieren jugar todos los días”, expresó el criollo.

Avatar de Gerardo Romero

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *