miércoles 24 de julio de 2024 12:11 pm

Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony, despejó finalmente una de las grandes incógnitas sobre su debut en la maternidad el año pasado.

La pareja celebra esta semana el primer año de vida de su primer hijo en común, y la joven no dudó en dar un paso al frente para revelar públicamente el nombre del bebé.

«Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas.. una de ellas es el amor más grande que existe.. ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. ¡Mi Marco adorado!», escribió.

Marco es el séptimo hijo del cantante, quien estuvo casado con Jennifer Lopez -madre de sus mellizos Max y Emme- entre los años 2004 y 2014.

El mismo año en que se divorció de la cantante, el intérprete se casó con la modelo Shannon de Lima, relación que terminó en 2017. Previamente, el artista había vivido un matrimonio de cuatro años con la Miss Universo Dayanara Torres.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron a principios de 2023, en una ceremonia celebrada en el museo Perez Art de Miami y ante amigos tan famosos como David Beckham o Salma Hayek.

Y el 14 de febrero anunciaron que esperaban su primer hijo en común para festejar con todos sus seguidores el Día de San Valentín. «Los tiempos de Dios son siempre perfectos», comentó el cantante al respecto.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony tiene siete hijos. Ariana es la primera hija de Marc Anthony, nació el 29 de junio de 1994, es fruto de la relación que tuvo con Debbie Rosado, una agente de policía con quien comenzó a salir en 1993.

Cuando el salsero inició una relación con Debbie, ella ya era mamá de Alex ‘Chase’, a quien Marc Anthony adoptó como hijo y le dio su apellido.

Por otra parte, Cristian es el tercer hijo de Marc Anthony. Nació en 2001 y es producto de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Ryan se convirtió en su cuarto hijo tras nacer en agosto de 2003, también es hijo de Dayanara Torres.

Emme y Max son los mellizos que nacieron de su matrimonio con Jennifer Lopez. Ambos nacieron el 22 de febrero de 2008. Y finalmente Marco, de su matrimonio con Nadia Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *