El primer ministro de Haití inspecciona infraestructuras clave.

El primer ministro y ministro del Interior y de Comunidades Territoriales de Haití, Garry Conille, realizó una visita de inspección al aeropuerto Toussaint Louverture y a la Oficina Central de la Dirección de Inmigración y Emigración, en Puerto Príncipe.

El funcionario estuvo acompañado de su jefe de gabinete y el objetivo fue informarse sobre las condiciones de trabajo de los agentes de la Dirección de Inmigración y Emigración También del estado de los equipos e infraestructuras utilizados para el control de pasajeros.

El titular del Ministerio del Interior y de Comunidades Territoriales tiene la intención de examinar las diversas limitaciones materiales y logísticas, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y hacer que el proceso de personalización de los documentos de viaje sea más rápido, eficaz y eficiente, tanto en Haití como para la diáspora, informó un comunicado.

Ayer, el primer ministro visitó el Hospital General de Puerto Príncipe, luego de que la Policía Nacional anunció que recuperó el control de esas instalaciones, ocupadas por las bandas armadas.

La visita fue realizada por el primer ministro en compañía del asesor presidencial, Louis Gérald Gilles, y el director general de la Policía Nacional, Normil Rameau.

La Policía Nacional de Haití informó este lunes que recuperó el control del Hospital General, ubicado en Puerto Príncipe.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *