sábado 23 de noviembre de 2024 12:58 pm
Eddy Tolentino

Shohei Ohtani mantuvo el ritmo de su compañero recién llegado, Mookie Betts, y conectó un jonrón más para extender su larga cuenta en MLB; así los Dodgers podrían conseguir las carreras suficientes para el primer triunfo en Milwaukee.

Mookie Betts volvió como si nunca se hubiera ido con significativo jonrón para los Dodgers, y Shohei no quiso quedarse atrás e hizo algo que nunca antes había logrado. Aunque parezca un detalle tal vez no de impacto pero fue la primera ocasión en la que la estrella japonesa despidió un jonrón con cuenta de 3-0.

Claramente, Shohei no sabe batear de forma normal y cada palo de vuelta entera tiene que tener un verdadero detrás para darle sentido. Nada más y nada menos que 424 pies al campo opuesto fue el batazo de Ohtani en la quinta entrada del primer juego de la serie de los Dodgers contra los Cerveceros.

Dicho cuadrangular le dio a Los Ángeles una ventaja de cuatro carreras, siendo el número 36.° en la temporada de Ohtani, y el más notable por ser el primero de su carrera en una cuenta de 3-0. El abridor de los Cerveceros Freddy Peralta lanzó una bola rápida a 93 mph, y Ohtani salió a buscarla. El batazo tenía una velocidad de salida proyectada de 107 mph, según Statcast.

Ohtani llegó al plato el lunes con 134 apariciones en su carrera que terminaron con un lanzamiento de 3-0. En 128 de ellas, recibió base por bolas. En las otras seis, bateó 4 de 6 con un par de dobles. Los Dodgers al final disfrutaron de una pizarra de 5-2 para su primera victoria de la semana.

AlBat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *