Un joven de 24 años perdió la vida tras un tiroteo ocurrido en el exterior de una fiesta en una casa de Queens el pasado domingo, según informaron las autoridades este lunes. El incidente, que dejó a dos personas más heridas, ocurrió cuando las víctimas estaban cargando equipo de DJ en una camioneta fuera de la residencia. El agresor aún sigue prófugo.

Los disparos se escucharon alrededor de la 1 de la madrugada en la calle 220, cerca de la avenida 133, en el vecindario de Laurelton. La víctima mortal fue trasladada en estado crítico al Hospital Jamaica, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas que sufrió en la parte superior del cuerpo.

Otros dos hombres, uno también de 24 años y otro de 33, resultaron heridos en el tiroteo. El hombre de 24 años fue impactado en el cuello y trasladado al Hospital Universitario North Shore, mientras que el otro, que recibió un disparo en el torso, fue llevado al Hospital Jamaica. Ambos se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen.

Francisco Díaz, un vecino de 40 años, explicó que algunos asistentes de la fiesta se confundieron y llegaron accidentalmente a su casa, donde unas horas antes se había celebrado el cumpleaños de una niña de dos años. Según Díaz, el tiroteo pudo estar relacionado con el DJ de la fiesta, ya que el tirador se acercó a él antes de abrir fuego.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha recuperado casquillos de bala en la escena, pero aún no se ha determinado el motivo del ataque. La investigación continúa mientras las autoridades buscan al responsable.

Por: Francisco Nuñez
franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *