Una mujer de Miami de 18 años fue arrestada y acusada de intentar contratar a un sicario para matar a un niño de 3 años; fue descubierta gracias a un sitio web falso «para contratar asesinos».
n incidente se desarrolló en Miami cuando una mujer de 18 años, Jazmin Paez, fue detenida después de que supuestamente intentara contratar a un sicario para matar a un niño indefenso de 3 años.
El caso salió a la luz cuando la mujer se puso en contacto con un sitio web falso de “contratar a un asesino”, operado por un hombre anónimo, con el objetivo de exponer a posibles delincuentes, según informó el miércoles CBS Miami.
Enfrentando cargos graves, Páez ha sido acusada de solicitud de asesinato en primer grado y uso ilegal de un dispositivo de comunicación en tercer grado.
Los documentos judiciales revelaron la gravedad de los cargos presentados contra ella. Páez fue detenida y llevada a la cárcel de Miami-Dade, según CBS Miami, pero los detalles sobre el estado de su fianza no estuvieron disponibles de inmediato.
El caso llamó la atención de los investigadores después de que el operador del sitio web los alertara el martes sobre las intenciones de la mujer de organizar un asesinato a sueldo contra el niño inocente.
El fundador del sitio falso lo había diseñado para atrapar y disuadir a las personas que buscaban contratar asesinos para sus siniestros propósitos.
Según los informes policiales, el sospechoso proporcionó al sitio web del asesino a sueldo la dirección y la foto del niño, lo que indica el nivel de intención siniestra detrás de la solicitud escalofriante.
La mujer supuestamente solicitó que el acto atroz se ejecutara el jueves, lo que genera preocupación sobre la urgencia y el peligro que rodea la situación, según menciona la agencia EFE.
La policía tomó medidas rápidas y rastreó la dirección IP vinculada a la solicitud del asesino a sueldo, lo que los llevó al mismo individuo que presentó el plan asesino. Rápidamente fueron a la dirección especificada y hablaron con la abuela del niño, quien confirmó que el niño era la víctima prevista.
Adoptando un enfoque encubierto, los investigadores se hicieron pasar por el sicario contratado y entablaron una conversación con Páez, quien validó la solicitud y acordó pagar $3,000 dólares por la fatal tarea.
Más tarde, la policía se dirigió a la residencia de la mujer y la detuvo, evitando que se desarrollara una posible tragedia.
Si bien los investigadores se abstuvieron de especular sobre el motivo detrás del complot de asesinato a sueldo, descubrieron que aún se podía acceder al sitio web del asesinato en el navegador de su computadora, lo que generó más preocupaciones sobre sus intenciones.
eldiariony.com