jueves 21 de noviembre de 2024 10:35 pm
Eddy Tolentino

Un padre, una madre y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados muertos a tiros esta madrugada dentro de su casa en Nueva York. Al parecer se trata de un caso de homicidio suicidio.

Un padre, una madre y sus dos hijos fueron encontrados muertos a tiros esta madrugada dentro de su casa en New City, Nueva York.

La policía de Clarkstown envió agentes poco después de la medianoche para realizar un control de bienestar en la dirección 10 Clydesdale Court de New City, localidad ubicada en el condado Rockland, aproximadamente 30 millas al norte de la ciudad de Nueva York. No está claro quién alertó a las autoridades.

Los agentes que acudieron entraron a la casa alrededor de las 12:20 a.m. del sábado y encontraron a cuatro personas muertas por aparentes heridas de bala. Según la policía, el padre “parecía tener una herida de bala autoinfligida”, citó NBC News.

La investigación está en curso. Los nombres de las víctimas se mantuvieron ocultos mientras las autoridades trabajaban para notificar a los familiares más cercanos. Las autoridades dijeron que los niños tenían entre 10 y 12 años.

La violencia doméstica es constante en Nueva York y Nueva Jersey, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

La semana pasada un hombre que al parecer estaba perturbado emocionalmente murió baleado por la policía mientras sostenía a su anciana madre y novia a punta de cuchillo dentro de su hogar en El Bronx (NYC).

Días antes un joven de 22 años fue sentenciado por matar a su prima en el hogar NYCHA de la víctima en Harlem, abandonar el cuerpo en El Bronx y hacerse pasar por ella usando su teléfono y tarjeta de crédito.

A principios de este mes una hispana murió golpeada por un adolescente inquilino en una pelea por la renta en Queens (NYC).

A fines de noviembre un adolescente latino fue detenido en El Bronx como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar en El Bronx, incluyendo su padre y su hermanito. También ese día un joven de 23 años fue arrestado y acusado de matar a balazos a sus padres y hermano mayor dentro de su hogar en Nueva Jersey.

En septiembre una mujer murió apuñalada por su hermano en Brooklyn (NYC) y él mismo llamó a 911 para reportar el crimen. Días antes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en otro hogar en Brooklyn. Y una mujer murió acuchillada por su novio junto a sus niños en un apartamento en El Bronx (NYC).

A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

En octubre del año pasado un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

En julio de 2022 una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury de Connecticut.

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *