sábado 23 de noviembre de 2024 1:26 am
Eddy Tolentino

Entre las víctimas había un empleado del lugar y uno de los sospechosos, según señalaron fuentes a nuestra cadena hermana NBC 4.

NUEVA YORK — La policía y agentes federales están llevando a cabo una búsqueda en El Bronx de un hombre en relación con un intento de robo a mano armada en Nueva York que resultó en un tiroteo mortal entre el personal de la tienda y al menos 10 sospechosos, según dos fuentes familiarizadas con la investigación.

La búsqueda cerca del campus de la Universidad de Fordham el martes por la noche se debió a un tiroteo en una tienda de Mount Vernon ese día en la mañana, dijeron fuentes a nuestra cadena hermana NBC New York. Las fuentes dijeron que se produjo un tiroteo entre el grupo de sospechosos al menos 10 personas y los trabajadores de la tienda.

Dos personas murieron en el intercambio de disparos, dijeron las fuentes. Entre las víctimas había un empleado del lugar y uno de los sospechosos, según señalaron fuentes a nuestra cadena hermana NBC 4.

Varios sospechosos fueron detenidos en el lugar del tiroteo, pero la policía todavía buscaba a un hombre, que le llaman Marco y es el posible tirador, para interrogarlo sobre el doble homicidio, según las fuentes.

Fuentes policiales dijeron que los agentes habían visto un vehículo relacionado con el tiroteo poco antes de las 7:30 p.m., pero el conductor se dio a la fuga. Después de una persecución que terminó en East Fordham Road y Hughes Avenue, uno de los sospechosos en el automóvil fue detenido, pero el otro se dio a la fuga.

Alrededor de las 8:30 p.m., el FBI, miembros de la Unidad de Servicio de Emergencia del Departamento de Policía de Nueva York y unidades K-9 se desplegaron a lo largo de Hughes Avenue cerca de Fordham, algunos de los cuales portaban armas de fuego de alto poder. Se vio a las autoridades remolcando una minivan Honda del lugar, pero no había señales del hombre que la policía había estado buscando.

Se cree que el hombre que el FBI ha estado buscando (en la foto de abajo) en relación con el mortal tiroteo en Mt. Vernon se llama Marcos.

Fordham envió alertas por mensajes de texto a todos los estudiantes diciéndoles que evitaran el área mientras continuaba la persecución.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo o el sospechoso debe comunicarse con la oficina del FBI en Nueva York al 212-384-1000.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *