sábado 23 de noviembre de 2024 5:07 pm
Eddy Tolentino

Un choque en Queensboro Bridge y una persecución entre dos autos terminó cuando un conductor apuñaló al otro después de estrellarse contra un poste telefónico en Manhattan (NYC). Ambos fueron detenidos y acusados.

Un choque y una persecución entre dos autos terminó cuando un conductor apuñaló al otro al atardecer en el Upper East Side de Manhattan (NYC).

Los conductores fueron captados por primera vez por una cámara de vigilancia el martes en los carriles del puente Queensboro con destino a Manhattan, donde Antil Lakatos, al volante de un Mercedes-Benz negro, al parecer embistió intencionalmente su automóvil contra la Dodge Ram amarilla de Shaker Ahmad, dijo ayer la policía de Nueva York. No está claro el motivo de la confrontación original.

Lakatos (28) y Ahmad (38) siguieron conduciendo hasta Manhattan, interponiéndose repetidamente entre sí. Cuando los hombres llegaron a la intersección de E. 62nd St. y Lexington Ave. alrededor de las 6:50 p. m., Lakatos volvió a chocar contra el auto de Ahmad, dijo NYPD.

El impacto hizo que el auto de Ahmad se precipitara hacia un poste telefónico, donde se estrelló. Seguidamente ese conductor salió de su auto armado con un cuchillo y apuñaló a Lakatos en la cara, el torso y la pantorrilla, describió Daily News.

Paramédicos llevaron a Lakatos al Hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York, donde fue tratado y luego acusado de agresión. En tanto la policía acusó a Ahmad de intento de homicidio, agresión y posesión criminal de un arma.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York. La semana pasada un adolescente latino de 19 años murió en los brazos de su padre después de ser apuñalado en el corazón durante una pelea por estacionamiento en El Bronx (NYC).

A fines de marzo dos pandilleros fueron sentenciados por matar a un joven en Long Island tras una pelea vial y esperan juicio por otro homicidio similar en Nueva Jersey. En enero una mujer arrolló fatalmente a una hispana al pelear por un hombre en un edificio de vivienda públicas (NYCHA) en East New York, Brooklyn.

En octubre Francis Ortega, hombre de 50 años, fue atropellado fatalmente en medio de una discusión tras un simple choque en una intersección en Astoria. Apenas un día antes, un abuelo inmigrante de 68 años murió a golpes luego de un choque menor en Queens.

En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos. En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento.

En junio Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

En marzo de 2023 una pareja latina fue acusada de intento de homicidio tras el brutal ataque a su vecino en una supuesta pelea por un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *