viernes 22 de noviembre de 2024 10:37 am
Eddy Tolentino

El sospechoso del homicidio una mujer murió tras dispararse a sí mismo ayer durante un enfrentamiento de varias horas con la policía en Nueva Jersey. Las casas en el área inmediata fueron evacuadas temporalmente.

Maxwell Johnston, sospechoso del homicidio de una mujer, murió tras dispararse a sí mismo ayer durante un enfrentamiento con la policía en la localidad Toms River de Nueva Jersey.

Johnston, de 35 años, murió a causa de una herida de bala autoinfligida después de un enfrentamiento de horas en una casa en la cuadra 1900 de Ravenwood Drive, dijo la policía local.

El pistolero era buscado como sospechoso de matar a Gabriella Caroleo, joven madre de 25 años, el 27 de junio en Manchester Township. No está claro el motivo de ese crimen ni el posible vínculo entre ambos.

La policía encontró a Caroleo con una herida de bala en el estómago. La llevaron en avión al Jersey Shore University Medical Center en Neptune, donde murió a causa de sus heridas, dejando huérfano a un bebé de 3 años. Estando prófugo Johnston fue acusado de homicidio y delitos relacionados con armas, indicó Asbury Park Press.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El enfrentamiento de ayer duró siete horas, dijo la policía, y en un momento los agentes calificaron el incidente como una situación de pistolero activo, destacó ABC News. Las casas en el área inmediata fueron evacuadas temporalmente. “Agradecemos a todos en el vecindario por su paciencia mientras esta situación concluye y no hay más peligro para el público”, afirmó el fiscal del condado Ocean, Bradley D. Billhimer.

En un caso similar, el mes pasado un hombre buscado por una orden judicial en Long Island (NY) fue hallado muerto en la parte trasera de una camioneta durante una parada de tráfico en Woodbridge Township, Nueva Jersey.

Ese suicidio ocurrió apenas un día después de que un hombre de 46 años sospechoso de dispararle a un joven en Harlem (NYC) muriese en un tiroteo con la policía en una sala de fiestas también en Woodbridge Township (NJ). Varias agencias, incluida la policía estatal de Nueva Jersey (NJSP) y la policía de Nueva York (NYPD), estuvieron involucradas en ese tiroteo, que dejó heridos a dos oficiales.

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *