viernes 22 de noviembre de 2024 4:40 pm
Eddy Tolentino

Unos esposos fueron hallados fatalmente heridos de bala en su hogar en Connecticut, en un aparente caso de homicidio suicidio.

Naresh Kumar (62) y su esposa Upma Sharma (54) fueron hallados mortalmente heridos de bala en su hogar en Connecticut, en un aparente caso de homicidio suicidio.

La pareja nativa de India había vivido en East Hartford durante varios años, dijo el portavoz del Departamento de Policía de East Hartford, Marc Caruso, según el diario Hartford Courant.

Las autoridades fueron llamadas el miércoles por la noche al domicilio conyugal en 140 Hilltop Farms Lane para investigar un informe de disparos. Cuando los oficiales llegaron a la residencia alrededor de las 10:30 p.m. encontraron a la pareja sufriendo heridas de bala. A pesar de los esfuerzos para salvarles la vida, tanto Kumar como Sharma fueron declarados muertos en la escena, dijo Caruso.

“Se recuperó un arma de fuego”, añadió, señalando que la pistola se encontraba cerca de los cuerpos y estaba registrada legalmente a nombre de Kumar. Una tercera persona que se encontraba en la casa en ese momento resultó ilesa físicamente.

Los investigadores han descubierto desde entonces pruebas que sugieren que se produjo una pelea entre las víctimas justo antes de la violencia mortal, dijo Caruso. Se sospecha que Kumar le disparó y mató a Sharma antes de balearse a sí mismo, pero la policía se negó a proporcionar más detalles, acotó Daily News.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

En un caso similar la semana pasada una pareja que planeaba casarse murió en Staten Island (NYC) en un aparente homicidio suicidio en medio de una racha de tragedias familiares. Previamente un joven de 26 años fue arrestado como sospechoso de haber matado a su gemela disparándole en una casa en Nueva Jersey.

A fines de julio una abuela mató a la madre de su nieta y luego se baleó a sí misma en medio de una batalla por la custodia de la niña, en plena calle junto a Gracie Mansion, la residencia oficial del alcalde de Nueva York, en una elegante zona del Upper East Side de Manhattan.

También en julio cuatro personas -incluidos dos niños pequeños- fueron encontradas muertas apuñaladas en un apartamento en Brooklyn (NYC) y un pariente fue detenido por el crimen. En abril un hispano fue acusado de matar brutalmente a su novia en Harlem (NYC). Luego se supo que había sido deportado por tráfico de drogas en 2002, pero volvió al país, según los fiscales.

En febrero una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC).

Por El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *