AHORA CON SU PERIODICO DIGITAL Y LA MUSICA MAS ROMANTICA
EN LA GRAN MANZANA, USA

El Vaticano ha anunciado que el Papa Francisco, quien se recupera de una grave neumonía, dará la bendición «urbi et orbi» el Domingo de Pascua en la Plaza de San Pedro. Esta bendición es un mensaje de esperanza y unidad para los católicos en todo el mundo, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Detalles: El Papa Francisco, de 88 años, regresó al Vaticano tras cinco semanas de hospitalización en Roma. Su recuperación incluye terapias de rehabilitación que buscan mejorar su salud. Aunque su presencia en la bendición de Pascua está confirmada, la Santa Sede no ha especificado si presidirá otras celebraciones durante la Semana Santa, debido a la carga que estas actividades representan.

Contexto: La bendición «urbi et orbi» es una tradición que solo el Papa puede realizar. La presencia del Papa Francisco en esta bendición es un mensaje de esperanza y resiliencia para los fieles. La decisión sobre su participación en otras ceremonias dependerá de su estado de salud en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *