AHORA CON SU PERIODICO DIGITAL Y LA MUSICA MAS ROMANTICA
EN LA GRAN MANZANA, USA

China ha lanzado el nuevo estándar GPMI (General Purpose Media Interface), desarrollado por una organización formada por más de 50 empresas chinas. Este estándar está disponible en dos variantes: Type-B y Type-C, cada una con características destacadas.

El estándar GPMI Type-B puede alcanzar una velocidad de transferencia máxima de 192 Gbps y entregar hasta 480 vatios de potencia, lo que lo convierte en una opción ideal para dispositivos electrónicos de alta demanda energética.

Por otro lado, el estándar GPMI Type-C ofrece una velocidad de transferencia máxima de 96 Gbps y puede entregar hasta 240 vatios de potencia. Aunque sus especificaciones son más modestas que las de Type-B, siguen superando a otros estándares como HDMI 2.1 FRL, HDMI 2.1 TMDS, DisplayPort 2.1 y Thunderbolt 4.

El estándar GPMI ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de transmisión entre dispositivos de señales de vídeo con resolución 8K UHD, así como otros tipos de datos y energía eléctrica. Además, GPMI Type-B utiliza un conector distinto a cualquier otro disponible actualmente, mientras que GPMI Type-C es compatible físicamente con el estándar USB-C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *