El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este domingo el malecón de Haina, Playa Gringo. Este proyecto, con una inversión de 108 millones de pesos, forma parte del plan de transformación de espacios públicos del Ministerio de Turismo, que busca promover destinos alternativos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El nuevo malecón de Haina cuenta con áreas peatonales, iluminación moderna, acceso directo al litoral, seguridad y zonas verdes, pensadas para el disfrute familiar y el desarrollo de actividades culturales. El presidente Abinader destacó la importancia de este proyecto para los habitantes de Haina y mencionó otras obras en progreso, como la extensión del INFOTEP, un ITLA, la construcción de un nuevo parque, un anfiteatro y un teleférico que operará desde principios de 2027.

El ministro Collado resaltó que esta obra marcará un antes y un después en Haina, convirtiéndose en un gran atractivo para residentes y visitantes. El gobierno informó que este proyecto ha sido construido con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *