viernes 18 de octubre de 2024 1:41 am
Eddy Tolentino

Cuando en Europa quedan horas para el cierre de pases, una de las transferencias que sin dudas va a hacer más ruido es la salida de Ansu Fati del Barcelona.

El jugador, quien busca recuperar su forma óptima tras perder protagonismo ante Lamine Yamal en el Barcelona, y tanto él como el propio club entienden que lo mejor es que salga un año a un club en donde pueda mostrar sus innegables condiciones, y que tenga más oportunidades de juego.

El joven valor que saltó a la fama hace unos años y que se veía como el sucesor natural de Lionel Messi no cumplió ni por lejos las expectativas que habían puesto sobre él y partirá a préstamo a un equipo de la Premier League.

Aunque hubo sondeos también por parte del Sevilla, desde el club culé entienden que lo mejor es que el préstamo se realice a la liga inglesa, en donde hay varios clubes interesados. No ven con buenos ojos en el Barcelona el hecho de cederle a un rival directo a un jugador de tales características.

Entre los equipos de la Premier League interesados, el que hasta el momento está mejor posicionado para quedarse con los servicios de Ansu Fati, es el Brighton, a donde el jugador de 20 años llegaría a préstamo por un año.

Pero, como dijimos, no es el único. El Tottenham muestra también interés en Ansu Fati y lo mismo el Liverpool, en especial si se produce la salida de Mohammed Salah, y Chelsea, que también lo tiene en el radar. Fati considera una mudanza a la Premier League para obtener más minutos ya que aunque ha jugadro en los tres partidos de Liga, su rol de suplente y los pocos minutos en cancha,  le hacen reconsiderar su permanencia en el Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *