jueves 21 de noviembre de 2024 12:12 pm
Eddy Tolentino

Un pandillero Crips fue arrestado como sospechoso de haber huido a pie tras chocar y dejar a una bebé recién nacida gravemente herida en El Bronx (NYC). Cinco semanas después, la niña sigue hospitalizada.

Armel Daniel, supuesto pandillero Crips, fue arrestado como sospechoso de haber huido a pie tras chocar y dejar a una bebé recién nacida gravemente herida en El Bronx (NYC).

Daniel, de 32 años, fue detenido cinco semanas después del accidente sucedido la tarde del 6 de junio, y acusado de abandonar la escena de un accidente y conducir sin licencia.

La bebé no se ha recuperado y probablemente sufrió daño cerebral cuando el SUV Hyundai en el que viajaba se volcó al ser golpeado por el conductor de un Cadillac CTS negro.

“La policía cumplió con su deber, encontraron a un sospechoso. Gracias”, dijo a Daily News Nikia McCarter, tía de la víctima. “Así que ahora será responsable de sus acciones. Y eso es lo que apreciamos”.

La bebé todavía está en el hospital… sigue luchando por su vida porque [tiene] una lesión cerebral”.

Agregó que la niña sigue en estado crítico. “La bebé todavía está en el hospital… sigue luchando por su vida porque [tiene] una lesión cerebral. Sólo estamos orando para que pueda superar esto y convertirse en una niña normal, con suerte”.

Ambos vehículos viajaban hacia el sur por Bruckner Expressway cuando chocaron debajo del paso elevado de Castle Hill Ave., según NYPD. La mujer de 25 años que conducía el SUV, que se cree es la madre del bebé, perdió el control del volante cuando la chocaron. Se estrelló contra una barrera y la camioneta se volcó.

Daniel, un miembro de la pandilla Crips según la policía, se detuvo en la autopista a poca distancia y abandonó el vehículo. Su pasajero también salió corriendo. La policía empleó perros K9 en su búsqueda de los sospechosos que huían.

Los socorristas sacaron a la bebé del Hyundai en paro respiratorio. La llevaron al Jacobi Medical Center en estado crítico. La mujer que conducía ese auto no resultó gravemente herida.

Es posible que el Cadillac se haya vendido recientemente, pero la venta no se registró, lo que complica la investigación, dijo una fuente policial en el momento del accidente.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *