Un hombre de 33 años presuntamente se disparó a sí mismo por accidente cuando huía de la policía en Queens (NYC). Fue hospitalizado y luego arrestado.

Donovan Hunter, hombre de 33 años, presuntamente se disparó a sí mismo por accidente mientras huía de la policía en Queens (NYC).

El hombre armado se pegó un tiro en la barbilla mientras los policías le pisaban los talones la noche del sábado, según NYPD.

La policía perseguía al sospechoso más allá de la esquina de 108th Ave. y Sutphin Blvd. en el vecindario South Jamaica alrededor de las 7:30 p.m. cuando accidentalmente se le soltó una bala, lo que provocó que cayera al suelo herido.

Los servicios de emergencias médicas llevaron al sospechoso al Jamaica Hospital, donde fue reportado en condición estable. Un policía que se encontraba justo detrás de Hunter también fue hospitalizado por zumbidos en los oídos provocados por el disparo, según Daily News.

Ningún oficial recibió disparos ni usó su arma, acotó la policía. No quedó claro de inmediato qué provocó la persecución aunque aparentemente Hunter ya tenía una pistola en la mano cuando salió corriendo.

Hunter, residente de Brooklyn, fue acusado de cargos que incluyen peligro imprudente y posesión criminal de un arma de fuego. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Por  Andrés Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *