Los equipos de emergencia fueron llamados a la cuadra 1000 de Capitol Avenue alrededor de las 3:30 p.m. después de recibir un informe de un niño que sufrió una caída de altura.

El niño de dos años que cayó de una ventana del tercer piso en Hartford el sábado permanece en estado crítico y la madre del niño fue arrestada.

Los equipos de emergencia fueron llamados a la cuadra 1000 de Capitol Avenue alrededor de las 3:30 p.m. después de recibir un informe de un niño que sufrió una caída de altura.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al niño de dos años con heridas graves. Fue transportado a Connecticut Children’s para recibir tratamiento y permanece en estado crítico.

El teniente de la policía de Hartford, Aaron Boisvert, describió la condición del niño el sábado como extremadamente crítica y dijo que es una situación que pone en peligro la vida. Se cree que se cayó una pantalla de la ventana y luego cayó el niño.

Boisvert agregó que el niño no estaba consciente cuando llegaron los primeros en responder y es poco probable que sobreviva.

Los investigadores dijeron que cinco niños quedaron desatendidos en el apartamento, que estaba en condiciones deplorables e inhabitables.

La madre del niño, identificada como Tabitha Frank, de 34 años, fue arrestada y acusada de 10 cargos de riesgo de lesiones a un menor. Las autoridades dijeron que fue acusada de dos cargos de riesgo de lesiones por niño: uno por dejarlos desatendidos y otro por la condición del apartamento.

El Departamento de Niños y Familias del estado respondió y los otros niños ahora están bajo su custodia.

La investigación está activa y en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información del HPD al (860) 722-TIPS.

telemundonuevainglaterra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *