sábado 23 de noviembre de 2024 7:41 pm
Eddy Tolentino

Varios usuarios de las redes están compartiendo algunas visiones fatalistas que lo que podríamos vivir el próximo año.

Siempre que nos acercamos al final del año, nos preocupamos por lo que nos deparará en el nuevo que está por comenzar, por lo que muchos recurren a buscar las profecías realizadas por los videntes, profetas o clarividentes famosos en la historia.

El fin de año siempre nos trae mucha emoción por la infinidad de ciclos que cerramos; sin embargo, quienes creen en las famosas profecías, puede que no disfruten tanto de estos días debido a la tensión que sienten respecto a las cosas complicadas que podríamos vivir en un futuro próximo.

Sobre el tema, en TikTok se ha vuelto viral un inquietante clip que muestra algunas profecías un tanto apocalípticas a vivir en 2024, siendo aún más aterrador lo que aparentemente sucederá en el último día del año.

Según el video, el 2024 podría ser un año complicado por algunas suposiciones, más que teorías, ya que no tienen ningún sustento científico.

El primer detalle es que el primer día del siguiente año será lunes, lo que varios resaltaron, ya que es un día que, generalmente, solemos despreciar.

Sobre este punto, hubo quienes indicaron que la misma coincidencia se dio en el 2019. Según su justificación, en el 2020, el mundo se vio envuelto en medio de una de las mayores catástrofes que sufrió la humanidad en las últimas décadas: el Covid-19. Sin embargo, después se dio de baja esa teoría, ya que, en ese año, diciembre finalizó un día martes.

Asimismo, según el creador del clip, Nostradamus predijo que sería el año en el que se revelará el anticristo y que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

Otros videos sobre el tema circulan en las redes, teniendo en común las imágenes escalofriantes y música de terror, cuya finalidad es sembrar temor entre los usuarios. Pero los expertos indicaron que no hay ningún sustento científico y religioso de que las cosas que en ellos se afirman, van a suceder.

Por Montserrat Arqué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *