El trabajador de la tienda de delicatessen de Brooklyn resultó apuñalado en el pecho y en el brazo por un hombre en aparentemente estado de ebriedad, otras dos personas también resultaron heridas.

El empleado de una bodega estaba entre las víctimas acuchilladas dentro de una tienda de delicatessen en Brooklyn por un criminal que empuñaba un cuchillo y aparentemente estaba ebrio el domingo en la noche, de acuerdo con las fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en Pedregal Deli en la esquina de Avenue D y Rogers Avenue cerca de las 5:30 de la tarde, informaron las autoridades.

El trabajador de la tienda de delicatessen, un sujeto de 46 años, fue apuñalado en el pecho y el brazo derecho, explicó la policía y las fuentes.

Fue llevado de urgencia al Kings County Hospital y se espera que sobreviva a sus heridas, expresaron los funcionarios.

Asimismo, otras dos personas resultaron heridas en el acuchillamiento, señalaron las fuentes. Sus condiciones y más información sobre las víctimas no se han dado a conocer hasta el momento, informó New York Post.

El delincuente, que parecía estar intoxicado durante el crimen, escapó después del ataque, indicaron las fuentes de la policía.

No se ha realizado ninguna captura al respecto el domingo en la noche y se abrió una investigación, manifestó el Departamento de Policía de Nueva York.

Este apuñalamiento no es el primer caso de violencia sangrienta en esta tienda de delicatessen.

Un robo con un arma de fuego se llevó a cabo en el mes de febrero, dijeron las fuentes policiales.

El empleado de la tienda de delicatessen apuñalado este domingo se encontraba detrás del mostrador durante el robo a mano armada, de acuerdo con las fuentes.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *