Familiares identificaron al niño como Edwin Iván Martínez.

NUEVA JERSEY — Un niño de 13 años murió en un horrible accidente automovilístico en Newark durante el fin de semana, dijeron familiares y la oficina del fiscal local.

Familiares identificaron al niño como Edwin Iván Martínez y le dijeron a nuestra cadena hermana NBC New York que la tragedia ocurrió poco antes de las 10 p.m. el domingo cuando regresaba a su casa en un automóvil con su primo cerca de la intersección de las avenidas Montclair y Clifton. Fue aquí donde su familia dijo que el vehículo fue impactado.

Según familiares, el niño estaba hablando por teléfono con su novia en el momento del accidente y ella inmediatamente llamó a sus seres queridos.

La familia, que vive cerca del lugar del accidente, corrió al lugar y la madre del niño lo encontró. Fue declarado muerto en el lugar.

Familiares y amigos están devastados por la pérdida de una vida tan joven.

“Lo veía como si fuera mi hermano pequeño”, dijo Erlin Tuciros, un amigo de Martínez, tratando de contener las lágrimas. “Lo cuidé como si fuera mi hermano pequeño. Siempre jugué fútbol con él. Siempre solía estar frente a mi casa […] Es una locura para mí descubrir que era él”.

Los restos del accidente aún se podían ver el lunes con pedazos del automóvil y vidrios rotos en la intersección, mientras se colocaba un creciente memorial con velas, flores y globos en el lugar del accidente.

No está claro qué provocó el accidente. Los fiscales dijeron que se está llevando a cabo una investigación.

Por Adam Harding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *