domingo 24 de noviembre de 2024 7:39 am
Eddy Tolentino

Ninguno de los cuatro individuos enfrenta cargos de homicidio, según la policía.

NUEVA YORK — Cuatro personas fueron detenidas y enfrentan cargos en relación con el hallazgo de los restos humanos de un hombre y una mujer de Yonkers que podrían haber estado involucrados en un triángulo amoroso, informó una fuente cercana a la investigación.

Steven Brown, de 44 años y de Amityville; Jeffrey Mackey, de 38 años y de Amityville; Amanda Wallace, de 40 años y de Amityville; y Alexis Nieves, de 33 años y quien no tiene dirección de residencia, enfrentan cargos de obstaculizar el procesamiento en primer grado, alterar pruebas físicas y ocultar un cadáver humano.

Según la Policía del condado Suffolk, las cuatro personas tendrían conexión con los restos humanos hallados el 29 de febrero y 5 de marzo en Babylon, West Islip y Bethpage.

Los cuatro se declararon inocentes de todos los cargos en el tribunal el miércoles por la tarde y fueron liberados con monitoreo por GPS y se les ordenó permanecer en el condado de Suffolk por ahora. También deben presentarse semanalmente ante los agentes de libertad condicional.

Ninguno enfrenta cargos de asesinato, aunque documentos judiciales indicaron que los cuatro sospechosos sacaron “instrumentos punzantes, múltiples partes del cuerpo y otros artículos relacionados de la casa” en un esfuerzo por ocultar un asesinato. Un asistente del fiscal de distrito alegó que el cuarteto hizo todo lo posible para encubrir el asesinato, y la policía retiró cuchillos de carnicero y cuchillos de carnicero de la casa.

Los cuatro sospechosos abandonaron el tribunal sin hablar con los periodistas.

¿QUÉ SE SABE DE LAS VÍCTIMAS?

Las víctimas son una mujer de 59 años y un hombre de 53 años. Aunque las víctimas fueron identificadas por las autoridades, sus nombres no han sido revelados.

Se cree que las dos víctimas vivían juntas y su último domicilio conocido era Yonkers, según la policía de Suffolk. Sin embargo, no estaba claro cuándo vivieron allí por última vez.

La policía dijo que las muertes parecen ser un incidente aislado y que no había ninguna amenaza continua para el público.

LO ÚLTIMO DE LA INVESTIGACIÓN

Los arrestos de este miércoles se producen un día después de que la Policía Estatal dijera que ayudaron a procesar el lugar del crimen en el Parque Estatal Bethpage, donde se encontraron más restos, y que los investigadores registraran una casa en Railroad Avenue en Amityville, la misma residencia de tres de los individuos arrestados.

Se cree que los restos encontrados en el Parque Estatal Bethpage pertenecen a los mismos individuos cuyas extremidades aparecieron en el parque Southards Pond Park en Babylon Village la semana pasada. Unos menores que caminaban hacia la escuela hicieron el primer hallazgo espeluznante.

Esta semana también se encontraron restos humanos en una zona boscosa en West Babylon. No se encontró ninguno en la casa de Railroad Avenue. No está claro qué se recuperó de esta última búsqueda, si es que se recuperó algo de relevancia para la investigación.

Los investigadores habían dicho que creían que las partes del cuerpo encontradas en Southards Pond Park habían sido arrojadas recientemente, probablemente por alguien que usaba un automóvil.

La investigación policial continúa.

Los detectives del Condado de Suffolk piden que cualquier persona que tenga información, se comunique con el Escuadrón de Homicidios al 631-852-6392 o llame a Crime Stoppers al 1-800-220-Tips. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

Por Greg Cergol, Jonathan Dienst, Jennifer Millman y Jennifer Vázquez, Editora de multiplataformas para NBC New York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *