jueves 21 de noviembre de 2024 5:18 pm
Eddy Tolentino

La policía recibió informes de un paquete sospechoso con mal olor afuera de un edificio en el vecindario de Kips Bay.

NUEVA YORK — Las autoridades anunciaron el fin de semana que encontraron restos humanos en descomposición envueltos en un saco de dormir y abandonados en la acera para la recolección de basura en Manhattan.

El lunes señalaron que ese cuerpo en el saco de dormir, que también estaba embolsado, en East 27th Street, es el de una mujer de 31 años que había recibido un disparo en la cabeza. La policía dictaminó que su muerte fue un homicidio. No han revelado su nombre.

El espantoso hallazgo ocurrió alrededor de las 5 p. m. el viernes después de que la policía recibiera informes de un paquete sospechoso con mal olor afuera de un edificio en el vecindario de Kips Bay.

Según la policía, los agentes que respondieron encontraron los restos en un saco de dormir junto con otras bolsas de basura colocadas en la acera para la recogida de basura.

Los videos y fotografías compartidos en las redes sociales muestran lo que parece ser un cuerpo de tamaño completo cubierto en un saco de dormir oscuro que además estaba envuelto en bolsas de basura negras.

No se han hecho arrestos.

No hubo más detalles disponibles de inmediato el lunes.

Por The Associated Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *