Un peatón murió y dos resultaron heridos tras ser atropellados por un automóvil en Nueva Jersey. El conductor también fue hospitalizado y la autopista White Horse Pike estuvo cerrada durante varias horas.
Tres peatones fueron atropellados ayer por un automóvil en Nueva Jersey y uno de ellos murió.
La tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. del viernes en el área de Norris Avenue cerca del Atco Motel en Waterford Township. Uno de los peatones que fue atropellado murió en la escena y los otros dos fueron trasladados en avión al hospital. No se detalló la gravedad de sus lesiones.
El conductor del vehículo atacante permaneció en el lugar y también fue trasladado al hospital, reportó ABC News. Ninguno de los involucrados ha sido identificado por nombre ni edad.
La autopista White Horse Pike estuvo cerrada durante varias horas debido al accidente, pero luego fue reabierta. No está clara la causa del atropello múltiple ni se han anunciado cargos contra el conductor.
En la víspera, la noche del jueves al menos nueve personas resultaron heridas, incluidos cuatro agentes de la policía NYPD, después de que un hombre robara un camión de reparto en Nueva Jersey y huyera hasta Staten Island, chocando contra más de una docena de automóviles.
Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó este mes la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones previas.
El Diario