Según lo informado por Marca, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso podría haber tenido algo que ver en el regalo a Topuria.

Desde que se convirtió en campeón mundial de Peso Pluma de la UFC, este alemán de nacimiento, aunque residente en España desde los 15 años, varios han sido los elogios, siendo el más reciente un vehículo Aston Martin DB12 como regalo de Aston Martin Madrid para celebrar su título mundial.

El luchador apareció en un vídeo donde, frente al vehículo, agradeció a Aston Martin Madrid por este maravilloso GT con capacidad para cuatro ocupantes.

Entre otras características, el automóvil cuenta con unos amortiguadores de última generación que permiten ajustarse a tres modos de conducción (GT, Sport y Sport+), según informó Marca.

El sedán también está equipado con frenos de disco cerámicos que soportan hasta 800 grados de temperatura y ahorran 27 kg de peso.

El nuevo DB12 de Topuria cuenta con un motor V8 4.0 TwinTurbo capaz de liberar 680 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos.

Según lo informado por Marca, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso podría haber tenido algo que ver, ya que hace unos días, Topuria grabó un vídeo donde agradecía a Aston Martin “y a mi amigo Fernando Alonso” por este gran detalle, que al parecer no era otro que una gorra firmada por el asturiano y que habría recogido en el mismo concesionario donde ahora le han dado el coche.

Por Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *