El mexicano Christian Nodal ha informado en redes sociales que está grabando su nuevo disco, el cual describe como “una obra maestra”. Para grabar escogió Miraval Studio, con sede en Château de Miraval, Francia.
Desde hace varios días Christian Nodal y su pareja Cazzu han presumido detalles de su viaje a Francia. Gracias a esas publicaciones se ha podido conocer que en parte la razón del viaje es el nuevo disco que el mexicano está preparando.
A través de una publicación anunció que está grabando el disco, el cual califica de obra maestra, en Miraval Studio. Hay que recordar que este estudio está ubicado dentro de Château de Miraval, la lujosa villa en Francia que Brad Pitt se disputó con Angelina Jolie.
Incluso, las redes sociales del estudio informaron con mucha emoción la llegada de Nodal al lugar. “¡La leyenda Christian Nodal está en casa!”, escribieron.
Claro está que Nodal no solo está disfrutando de los equipos de lujo de Miraval Studio, sino que también ha podido disfrutar de la belleza de la villa que el actor ganador del Oscar y su ahora exesposa Angelina Jolie compraron en 2008.
Hay que recordar que en pleno conflicto de Pitt y Jolie por la villa, el actor informó que se enfocaría en reconstruir el estudio de grabación donde están grabando Nodal ahora. Hay que resaltar que este estudio se construyó originalmente en 1977.
En ese momento la villa le pertenecía al pianista y compositor Jacques Loussier, quien en ese momento hizo alianza con el ingeniero de sonido Patrice Quef para fundar Miraval Studio. Como su historia comenzó hace tanto, este estudio es conocido por haber recibido a grandes leyendas como Pink Floyd, The Cure, Sting, AC / DC y Sade.
En el plan de Pitt de reconstrucción también estuvo involucrado el productor francés Damien Quintard, que ha trabajado con artistas más contemporáneos como Arca, Parcels, Teodor Currentzis y Brian Eno.
Desde hace mucho Brad Pitt se ha declarado un amante del diseño de interiores. Parte del resultado final se puede ver en las fotos recientes compartidas por Nodal, en las que se ve un contraste entre el estilo medieval de la fachada y la modernidad en los interiores.
Por Carolyn Manrique