El renombrado científico Isaac Hong acaba de inaugurar una clínica especial en el estado de Maryland, donde ofrecerá servicios destacados tanto a la nación americana como al mundo entero. El Dr. Hong ha forjado un legado de curación, destacándose especialmente en casos de personas discapacitadas cuyas extremidades han experimentado encogimiento.

El Dr. Hong tuvo una notable presencia en la República Dominicana, donde un día atendió a más de 700 personas en la Alcaldía de Santiago junto con sus asistentes. Posteriormente, emprendió un período crucial con la apertura de una clínica para dar seguimiento a aquellos que ya habían sido tratados y a los nuevos miles que solicitaban sus servicios. Contribuyó significativamente al trasladarse a diversas provincias y a la capital, atendiendo a personalidades destacadas, incluida la esposa del Canciller de ese momento, entre otros.

El Dr. Hong fue honrado por la ciudad y las principales autoridades de la Alcaldía de Santiago como “Honorable Distinguido de la Ciudad de Santiago”, en una ceremonia que contó con la participación de todos los jefes departamentales y el Jefe de la Policía de Santiago de los Caballeros.

Isaac Hong, originario de Corea del Sur, es un profesional de la acupuntura con cientos de estudiantes formados en todo el mundo. Posee la especialidad y el don de preparar medicinas naturales a partir de plantas, y destaca que la República Dominicana cuenta con una destacada diversidad de plantas medicinales capaces de curar numerosas enfermedades. Además, expresa su admiración por el país y su interés en estudiarlo a fondo.

El Dr. Hong ha tratado a pacientes destacados como Dong King, el famoso productor de boxeo, y recientemente, personalidades de la Casa Blanca han buscado sus servicios para consultas.

Si padeces alguna enfermedad, no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Hong. Con la gracia de Dios, tendrás la oportunidad de recuperar la salud. A continuación, se proporcionan los datos de contacto para comunicarse con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *