miércoles 4 de diciembre de 2024 2:57 pm
Eddy Tolentino

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – El cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, Jesús “ Chu” Vázquez Martínez, encabezó esta semana el aguinaldo navideño que da inicio a la festividades de esta época del año en la sede de la representación comercial del gobierno quisqueyano en la urbe.

“ Hoy hemos pedido a nuestro amigo, Fary Henriquez, hijo de Tatico Henriquez, que viniera a este el consulado, ha iniciar la navidades, junto con nosotros, lleno de entusiasmo, alegría; con una gran entrega del personal en la vocación de servicio para dar lo mejor a quienes nos visitan”, expresó Vázquez Martínez, máxima autoridad dominicana en la llamada capital del mundo.

“Con un aguinaldo encabezado por nuestro cónsul, Jesús Vásquez Martínez, dimos inicio a la magia de la Navidad Dominicana en el Consulado de República Dominicana en Nueva York”

“ Ya se siente la brisa navideña de los dominicanos en la gran manzana y esto se ha puesto de manifiesto con la el “asalto navideño que inició nuestro honorable cónsul Jesús Vázquez Martínez, quien sorprendió a los cuerpo diplomático, funcionarios y visitantes que estaban en la sede, aquí en Nueva York”, dijo uno de los empleados.

“Que la alegría y la esperanza de la Navidad nos acompañen en cada momento, durante esta temporada llena de tradiciones, música y espíritu dominicano”, escribió en las redes sociales el también exministro de Interior y Policía.

“ No solo ha sido un asalto navideño, hemos también visto el encendido del arbolito de navidad, acto que da inicio a esta fiesta para despedir el año en amor y fraternidad “, dijo una de las damas asistentes que prefirió el anonimato.

De igual forma aseguraron que “ Hoy el consulado se viste fiesta porque empezó la Navidad en grande, dando un buen servicio a nuestra comunidad “.

“ Muy contenta y feliz de estar celebrando la navidad con el Sr Cónsul Chu Vázquez celebrando junto a todos los estamos aquí””, aseguró Juana Dolores.

“ Es tiempo de celebrar esta época del año en familia con amor, prosperidad, hermandad y ammonia para todos “, expresó Ramona Almonte, responsable del los Asuntos Comunitarios de la sede en Nueva York.

De igual forma se comunicó que este tipo de celebraciones se estará llevando a cabo en las extensiones del consulado y consolidados móviles, distribuidos en los demás condados que conforman la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *