La mañana de hoy, el Cónsul Eligio Jáquez recibió la visita de dos artistas quienes estarán presentando dos monólogos dirigidos a la comunidad hispana, especialmente dominicana, residente en esta urbe. Nos referimos al humorista, locutor y activista social Vizcaino Pipe García, mejor conocido como Vizcaino HD y el periodista, actor e influencer Ronen Suarc. El primero se presenta por primera vez en el área de los famosos teatros de Broadway y Suarc presenta su show por primera vez a la comunidad dominicana, habiendo llevado su show por varios estados, la última vez en el mes de mayo en el emblemático The Producers Club donde ahora se presenta Vizcaino.
El Cónsul se mostró complacido con las buenas nuevas que más latinos se abran paso en el difícil mundo del arte en New York, en especial el de las tablas el que muchas veces es dominado por los nativos. El Cónsul exhortó a la comunidad dominicana a asistir a estos dos espectáculos para que cada día pueda seguir creciendo nuestra influencia y que puedan estos actores servir de punta de lanza para los que vendrán después.
La obra de Ronen se presentará el sábado 20 de julio, 7:00 pm en la Dirección de Cultura en el 2406 Amsterdam Ave. Nos referimos de “Estamos Unidos” donde, a través de lo ocurrido en su vida personal, Suarc nos refleja a cada uno como latinoamericanos y como inmigrante. Tickets en: https://www.eventbrite.com
En el caso de Pipe García, trae su show “Vizcaino HD con Inteligencia Artificial” por primera vez a Broadway en The Producers Club, el próximo 26 de julio a las 8:30 pm. Los tickets pueden ser adquiridos en: eventbrite, para que no pares de reir.
Las obras son producidas por Club Media empresa que está produciendo cine, teatro y otros eventos en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Los actores estuvieron acompañados por Henrry A. Almonte R (Papá de las Redes) quien es el Encargado de Comunicación Digital del Consulado y quien sirvió de enlace para que se produjera esta visita.
Te esperamos en estos tres shows cargados de música, risas y mucha diversión.