Eddy Tolentino

La mejor hora para comenzar la cena de Año Nuevo puede variar según la tradición familiar, el tipo de evento y la cultura local. Sin embargo, generalmente, se recomienda comenzar entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. Esto permite disfrutar de una cena relajada antes de la cuenta regresiva para el Año Nuevo, dando tiempo para charlar, brindar y disfrutar de los platillos típicos de la celebración.

Comenzar a esta hora también permite a los invitados llegar con tiempo suficiente, evitando una cena demasiado tarde, lo que podría hacer que algunos se cansen antes del brindis. Además, al hacerlo a esa hora, se puede disfrutar del evento sin prisa y compartir un momento más prolongado con amigos y familiares antes de que llegue la medianoche.

Si tu celebración es más formal o tiene varias actividades antes de la cena, como música en vivo o juegos, podrías considerarlo para un horario un poco más tarde, alrededor de las 10:00 p.m. o incluso un poco después, dependiendo de la dinámica de tu reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *