jueves 19 de septiembre de 2024 5:45 pm

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -Con la asistencia de los legisladores locales, fue inaugurada la mañana de este miércoles en el Alto Manhattan una nueva sucursal del banco “ The Apple Bank”.

“Somos, como dice nuestro eslogan, el
banco más conveniente en su vecindario , con un compromiso de servir de forma personalizada y lo más importante que nos adaptamos a nuestros clientes, eso es el Apple Bank”, dijo un representante de la institución financiera.

La entidad bancaria, que apera en inglés y español, funcionará en el primer nivel del edificio marcado con el 604 W de la calle 181, con teléfono 212-927-6440.

Nosotros brindamos nuestros servicios de de lunes a viernes desde las 9:00 AM-4:00 P.M., los sábados de 9:00 -1:00 PM y los domingos estamos cerrados pero siempre estamos con los servicios en línea “ online “ las 24 horas del día .

Entre los asistentes a la inauguración oficial estuvieron el director de relaciones públicas del Departamento de Transporte, Eleazar Bueno, en representación del comisionado Ydanis Rodríguez; el senador estatal Robert Jackson, asambleísta estatal, Al Taylor; la concejal Carmen De la Rosa entre otros miembros de la comunidad y personalidades del mundo de los negocios.

“ El Apple Bank tiene un nuevo hogar en Washington Heights, después de 60 años. Felicidades al gerente de la franquicia, Rafael Fernández y todo el resto de su equipo. Esperamos seguir trabajando juntos para beneficio de toda nuestra comunidad”, escribió la representante por el distrito 10 ante el Consejo Municipal.

La historia reciente del Apple Bank

En 1989, “Apple Bank “ se expandió al este de Long Island mediante la adquisición del histórico Sag Harbor Savings Bank, para la la década de 1990 y en el nuevo milenio, el banco continuó creciendo con otras adquisiciones y nuevas aperturas de sucursales en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, Long Island y el condado de Westchester.

En 2013, la adquisición por parte de Apple Bank de 29 sucursales de Emigrant Bank amplió significativamente nuestra presencia en el área metropolitana de Nueva York.

Su visión

Con una gestión financiera conservadora y una fuerte calidad de crédito, Apple Bank marcó su 31 año consecutivo de rentabilidad ininterrumpida.

Hoy en día, Apple Bank es una institución de servicio completo que ofrece productos de calidad y atención personalizada a los clientes, dirigida por banqueros que viven en las áreas a las que servimos y entienden a fondo las necesidades de las personas y las empresas.

Continuando con la orgullosa herencia que comenzó en Harlem en 1863, Apple Bank sigue comprometido con la banca principal del vecindario. Ofrecemos una gama completa de servicios de banca minorista a individuos y empresas en el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey a través de nuestras 82 sucursales, así como a través de la banca en línea y otros canales alternativos.

Apple Bank es un prestamista hipotecario activo en nuestra región, que cubre tanto el mercado de propiedades multifamiliares como comerciales. Las actividades de préstamos comerciales del Apple Bank incluyen financiación comercial garantizada por el gobierno para el sector de la aviación comercial y otros segmentos especializados.

Trabajamos duro para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y nos esforzamos por mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. Esperamos un futuro lleno de oportunidades, al tiempo que siempre ponemos los mejores intereses de nuestros clientes en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *