domingo 24 de noviembre de 2024 11:26 am
Eddy Tolentino

Un hombre de 64 años cayó a las vías del metro de Nueva York tras ser pateado por la espalda, mientras que una joven de 19 años recibió un puñetazo en el rostro por parte de un desconocido que discutía con ella.

Un hombre fue lanzado a las vías del tren en Penn Station en el primero de dos ataques separados en el metro de Nueva York el domingo, informaron las autoridades.

La víctima, de 64 años, fue pateada en la espalda por un desconocido en la plataforma de la línea A, C, E con dirección norte de la calle 34 y la Octava Avenida cerca de las 5:00 de la tarde, haciéndole caer a las vías, expresaron los funcionarios.

Otros usuarios lo ayudaron a ponerse a salvo y posteriormente lo trasladaron al Hospital Lenox Health Greenwich Village, donde recibió tratamiento por un dolor de rodilla y espalda, explicó la policía.

El hombre se encontraba hablando por teléfono cuando le extraño se acercó a él y le pregunto algo ininteligible, por lo que la víctima no entendió al individuo, quien luego lo pateó, manifestaron las fuentes policiales.

En otro ataque separado, cerca de las 8:00 de la noche del domingo, una joven mujer, de 19 años, fue golpeada en el rostro por un agresor luego de que ambos discutieran en el entresuelo de la estación ubicada en 168th Street en Washington Heights, dijeron los oficiales.

A un sujeto de 18 años que se encontrara con la joven también le robaron el teléfono celular luego de que se le cayera mientras trataban de terminar el altercado, expresaron los agentes.

La mujer fue llevada al Centro Médico de la Universidad Presbiteriana-Columbia de Nueva York en condición estable.

Hasta el momento no se han realizado detenciones en ninguno de los casos mencionados anteriormente, mientras siguen las pesquisas.

Los dos hechos criminales en el metro son la última tendencia del incremento de la violencia que ha flagelado a los usuarios del sistema de transporte público de la ciudad en las últimas semanas, incluyendo numerosos tiroteos y apuñalamientos.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *