miércoles 18 de diciembre de 2024 2:45 am
Eddy Tolentino

Un hombre de 47 años, identificado como David Brown, perdió la vida tras recibir varios disparos en el abdomen en un trágico incidente ocurrido en el complejo de apartamentos Polo Grounds Towers, en el vecindario de Washington Heights, Manhattan. Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:55 de la noche del sábado, cuando Brown respondió a un golpe en la puerta de su apartamento en Frederick Douglass Blvd., cerca de la W. 155th St. Según fuentes cercanas a la investigación, dos hombres enmascarados llegaron a la puerta y uno de ellos abrió fuego al entrar, hiriendo a Brown de manera fatal.

La víctima fue trasladada al Hospital Harlem en estado grave por los paramédicos, pero no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades no han aclarado si Brown residía en el apartamento donde fue baleado. Tras el ataque, los sospechosos huyeron del lugar y, hasta el momento, no han sido capturados por la policía. Este violento suceso ha dejado a los residentes del edificio consternados, y una mujer que creció en el complejo y estaba de visita en la casa de su madre expresó su sorpresa y miedo por lo sucedido.

“Nos asustó mucho porque nunca habíamos experimentado algo así en nuestro edificio. No sabíamos quién era el hombre involucrado, y todo esto nos tomó por sorpresa”, comentó la mujer, que prefirió no revelar su identidad. Además, expresó sus condolencias y oraciones hacia la familia de la víctima. Este tiroteo es especialmente perturbador debido a que ocurre solo unos meses después de otro asesinato violento en el mismo complejo de apartamentos, donde Kenneth Taveras, de 33 años, fue asesinado en un estacionamiento el pasado 3 de marzo, después de recibir varios disparos en el pecho.

En relación con el caso de Taveras, las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicaron que estaban buscando a un sospechoso, identificado como Grekron Williams, de 24 años, en conexión con el homicidio. A pesar de estos esfuerzos, ambos casos siguen siendo motivo de gran preocupación en la comunidad de Polo Grounds Towers, que se enfrenta a un aumento de la violencia en su vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *