domingo 24 de noviembre de 2024 9:14 am
Eddy Tolentino

Jeter ha intentado vender su mansión en Greenwood Lake, Nueva York, desde hace seis años. Actualmente el lugar está a cargo de Paramount Realty USA.

La estrella de las grandes ligas Derek Jeter se quiere deshacer de su mansión en Greenwood Lake, Nueva York. Es por esto que se están considerando todas las posibilidades para vender o subastar el lugar.

‘Mansion Global’ ha informado que Paramount Realty USA sigue encargada de la propiedad. Hay que recordar que esa empresa subastó la propiedad estilo castillo en 2022, pero ninguna oferta fue mayor a $6.5 millones de dólares.

El medio dice que el líder de la empresa dio a entender que propiedades como la de Jeter en Greenwood Lake tardan en venderse. La estrategia en la actualidad es que los interesados lleguen a ellos con propuestas, no se tiene un precio público establecido.

Hay que recordar que la primera vez que esta residencia entró al mercado fue en 2018 y su precio era de $14.75 millones de dólares. Se sabe que una compañía de responsabilidad limitada vinculada al deportista compró el lugar en el 2000, aunque no se sabe cuánto pagó.

Al mismo tiempo está disponible en el mercado de bienes raíces un antiguo apartamento de Jeter Manhattan por $16.5 millones de dólares.

La propiedad está construida en un lote de 4 acres y está distribuida en varias estructuras de estilo medieval.

La casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, dos cocinas, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, casa para botes y una casa de piscina.

Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terrazas, laguna privada, muelle privado y hasta una réplica de la estatua de la Libertad de Nueva York.

Otra gran característica de la vivienda es su cercanía con Manhattan. Es decir, los dueños pueden vivir con tranquilidad en la casa y tener acceso rápido a una gran ciudad.

Por Carolyn Manrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *