viernes 22 de noviembre de 2024 3:36 pm
Eddy Tolentino

Una pierna humana hallada entre la nieve a lo largo de las vías del Metro de NYC en El Bronx pertenecía a un hombre fatalmente atropellado por un tren en Manhattan y que fue arrastrada por varias millas sin que nadie lo notase.

Una pierna humana encontrada en la nieve a lo largo de las vías del Metro de Nueva York en El Bronx pertenecía a un hombre fatalmente atropellado por un tren, informó la policía ayer.

La pierna fue encontrada entre las calles 167 y 170 alrededor de la 1 p.m. del sábado 17. Las fuentes le dijeron a Pix11 que un conductor de tren estaba barriendo después de la tormenta de nieve de esa mañana vio la pierna en las vías y se detuvo antes de pisarla.

Probablemente se trate de un hombre que fue atropellado fatalmente por un tren en la estación Spring Street en Manhattan el 12 de febrero y probablemente un tren subterráneo arrastró su pierna por varias millas hasta El Bronx sin que nadie lo notase, reportó ABC News.

La pierna fue entregada a la Oficina del Médico Forense de la ciudad (OCME) para determinar si pertenecía a la misma persona arrollada. El hombre no portaba ninguna identificación al momento de su muerte y el caso no se considera sospechoso.

En enero de 2023 se estimó que unos 3,400 desamparados estaban viviendo en vagones y estaciones del subterráneo y otros trenes en NYC, muchas con enfermedades mentales o trastornos emocionales y a veces protagonizan hechos de violencia o son arrolladas. En general, las colisiones de trenes con personas en las plataformas y rieles experimentaron un aumento alarmante de 25% en los últimos cuatro años (2018 a 2022).

En diciembre un hombre aparentemente perturbado emocionalmente sacudió el servicio de Metro-North en hora pico en Grand Central Terminal en Manhattan (NYC) al correr desnudo en los rieles.

En octubre una adolescente latina fue atropellada mortalmente por el Metro de Nueva York, horas después de que el cadáver de un hombre fuese hallado en un vagón con parafernalia de drogas.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *