Holland America Line utiliza ingredientes locales frescos a bordo, para que los pasajeros puedan disfrutar de sabores auténticos en las regiones que visita. Fue con ese espíritu, que la línea invitó a los proveedores locales del área y a sus socios del Puerto de Seattle a subir a bordo del Eurodam para un almuerzo de reconocimiento a sus contribuciones a la experiencia culinaria de los huéspedes.
Las festividades también incluyeron un recorrido por la cocina y una mirada detrás de escena sobre cómo HAL cuida sus productos culinarios desde el puerto hasta el plato. Las colaboraciones de la compañía con proveedores benefician a las economías locales desde el consumo de productos hasta el turismo.
Como ejemplo, Holland America Line detalla que cada siete días, más de 4 mil pasajeros viajan a Alaska desde Seattle para recibir pescado fresco y productos agrícolas. La línea agradeció a Pacific Seafood; Charlie’s Produce; Sterino Farms; Pacific Coast Fresh Company; Westland Distillery; Pike Brewing; Sysco PNW y Jamie Slye Hats + Accessories.
@PortalCruceros