domingo 24 de noviembre de 2024 11:18 am
Eddy Tolentino

Jared Ravizza, de 26 años, recibió cargos graves de asalto con intención de asesinar. También fue acusada de asalto y agresión con un arma peligrosa.

Autoridades de Massachusetts presentaron cargos e identificaron al hombre sospechoso de protagonizar una serie de apuñalamientos ocurridos el sábado en un restaurante McDonald’s y un cine en una zona cercana.

El sujeto, identificado como Jared Ravizza, de 26 años, fue formalmente acusado de cargos graves de asalto con intención de asesinar y recibió dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.

Ravizza fue arrestado el sábado por la noche, pero actualmente está internado en un hospital local recibiendo tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro su vida. Según los fiscales, Ravizza está relacionado con ambos incidentes.

El primer hecho ocurrió en un McDonald’s en Plymouth, Massachusetts, donde Ravizza supuestamente apuñaló a dos empleados antes de huir de la escena. Las autoridades fueron alertadas del incidente alrededor de las 7:00 p.m., hora del Este. Cuando llegó al lugar descubrieron a dos víctimas, una mujer de 21 años y un hombre de 28, ambos con heridas de laceración con cuchillo. Las víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas.

Las imágenes de seguridad capturaron a Ravizza apuñalando a una víctima masculina con un cuchillo grande a través de la ventanilla del auto antes de estacionar su auto, entrar al McDonald’s y apuñalar a la víctima femenina. El sujeto supuestamente huyó de la escena en su vehículo.

Cerca de una hora antes del incidente en la tienda de comida rápida, se reportó un apuñalamiento en un cine en Braintree, Massachusetts, que dejó a cuatro niñas heridas. El sujeto entró en un cine del AMC Braintree 10 y apuñaló a las cuatro menores, cuyas edades oscilan entre 9 y 17 años. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Boston, pero con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Las autoridades creen que Ravizza estuvo involucrado en el incidente en el cine, aunque por este hecho todavía no ha recibido cargos. La investigación de estos incidentes está en curso.

Con información de ABC News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *