viernes 22 de noviembre de 2024 5:01 pm
Eddy Tolentino

El quarterback de los Eagles logró superar la histórica marca que poseía Cam Newton en el triunfo de su equipo ante los New York Giants para demostrar la gran temporada que ha registrado en la NFL.

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, logró inscribir su nombre en los libros de historia de la NFL luego de conseguir un touchdown con la famosa jugada “tush push” en el encuentro ante los New York Giants para alcanzar una rotunda victoria 33-25 y así mantenerse en la pelea por el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Esta anotación le permitió a Hurts poder romper el récord de más touchdowns por tierra para un mariscal de campo en una temporada dentro de la NFL al alcanzar un total de 15 anotaciones; este es un hecho que ningún quarterback había realizado en toda la historia del deporte estadounidense y que apenas había sido rozado por el exjugador Cam Newton cuando firmó 14 touchdowns terrestres en la campaña 2011 mientras defendía los colores de los Carolina Panthers.

Este hecho se registró en la primera anotación del equipo para poner el marcador 7-0: Hurts anotó en una carrera de una yarda al comienzo del primer cuarto en el juego de Navidad y esto inició la que sería la victoria de los Eagles.

Esto no es todo para Jalen Hurts, debido a que el mariscal de campo también se colocó a dos touchdowns de establecer el récord de la temporada de los Eagles en touchdowns totales; esta cifra la posee Randall Cunningham con un total de 35 touchdowns en el año 1990 y justamente fue igualado por Hurts la temporada pasada, aunque no pudo superarlo.

Con esta victoria de los Eagles ante los New York Giants logran romper una racha de tres derrotas que tenían preocupada a la organización y colocar su marca en 11 triunfos y cuatro derrotas a lo largo de la campaña; ahora buscan poder recuperarse de las caídas ante San Francisco, Dallas y Seattle para poder luchar por el primer lugar de la Conferencia Nacional.

A pesar de esta situación el equipo mantiene un claro rendimiento y se perfilan a poder conquistar el título divisional siempre y cuando puedan vencer a Arizona la próxima semana y a los Giants nuevamente en la última jornada de la temporada regular para poder avanzar así a los playoffs y continuar su camino por el Super Bowl y especialmente por el trofeo Vince Lombardi de la NFL.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *