domingo 24 de noviembre de 2024 1:30 pm
Eddy Tolentino

El medio, entre otros, habló de los casos en los que el mandatario cerraba los ojos durante tanto tiempo que los presentes se preguntaban si se había quedado dormido.

La Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, podría reconsiderar su relación con el medio The Wall Street Journal debido a su reciente publicación sobre el deterioro senil del mandatario, informó el jueves la revista Politico, citando a sus fuentes.

En los últimos años, la Casa Blanca ha tenido «en alta estima» la operación informativa de WSJ y sus reporteros a menudo han sido seleccionados para hacer preguntas en las conferencias de prensa de Biden, así como para el trabajo en forma privada, señaló Politico.

Sin embargo, el artículo, que representa un «punto doloroso» para la Administración Biden, fue interpretado como una señal de lucha partidista antes de las elecciones de noviembre. 

Según Politico, existen ciertas especulaciones sobre una posible preferencia del propietario del periódico, Rupert Murdoch, por una victoria del exmandatario Donald Trump.

«Fracaso editorial completo y absoluto del WSJ.

Te hace preguntarte de quién reciben órdenes», comentó el artículo el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt.

El martes, WSJ reveló signos de deterioro en la condición cognitiva de Biden, basándose en entrevistas con más de 45 funcionarios estadounidenses.

Además de numerosos deslices públicos, el medio habló de casos en los que, por ejemplo, el mandatario necesitaba recurrir a sus notas para exponer puntos obvios, hacía pausas prolongadas y cerraba los ojos durante tanto tiempo que los presentes se preguntaban si se había quedado dormido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *