sábado 23 de noviembre de 2024 11:03 am
Eddy Tolentino

Una madre de Nueva York creyó que su hijo de 17 años, Sincere Emanuel Campbell, estaba en su habitación, hasta que recibió una desgarradora llamada de la policía informándole que había sido mortalmente baleado. Campbell murió en las afueras de la bodega “Evergreen Deli and Grocery” en Soundview, El Bronx, a una cuadra de su hogar, el 21 de septiembre a las 3:25 a.m.

Según relató una prima de la madre al Daily News, la madre no sabía que su hijo había salido de la casa. La última vez que lo vio fue a la medianoche, cuando le preguntó si tenía hambre, a lo que él respondió que no. Campbell, quien era estudiante de último año en Leadership and Public Service High School en Manhattan, aparentemente salió a buscar un refrigerio durante la madrugada.

Un video de vigilancia muestra a Campbell discutiendo con otros afuera de un automóvil antes de que un hombre encapuchado sacara un arma y le disparara en el estómago. Los paramédicos lo llevaron al Jacobi Medical Center, pero no sobrevivió. La madre, devastada, fue vista más tarde limpiando la acera manchada de sangre.

Este es el segundo incidente trágico en el mismo edificio donde vivía Campbell, ya que en mayo Emery Mizell, una amiga del joven, fue apuñalada por una vecina de 15 años.

Hasta ahora, no se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Las autoridades instan a cualquier persona con información a contactar a Crime Stoppers.

La violencia armada sigue siendo un problema grave en Nueva York, afectando a víctimas al azar en las calles, transporte público y negocios, muchas veces vinculada a disputas entre pandillas. La ciudad ha visto un aumento en estos incidentes, y la policía continúa trabajando para frenar la escalada de violencia.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *