sábado 23 de noviembre de 2024 8:09 am
Eddy Tolentino

El dueño de una lavandería murió a los 37 años baleado dentro de su negocio en Brooklyn (NYC). Se llevaron su cadena de oro, dejando a tres niños huérfanos.

Money Perkins murió baleado dentro de la lavandería de la que era dueño en Brooklyn (NYC) y el crimen dejó tres niños huérfanos.

El homicidio sucedió poco antes de las 6 p.m. el 1 de diciembre y aún nadie ha sido detenido. Los vecinos tampoco han encontrado respuestas sobre lo sucedido a Perkins, porque para ellos su negocio de lavandería en Clarendon Road no se trataba sólo de ganar dinero.

“Si no teníamos jabón, él nos lo proporcionaba. Si se te acababa, él no se preocupaba por ese tipo de cosas. Si te ibas, ponía el dinero en la máquina. Proporcionaba bolsas gratis. Simplemente hizo mucho. Hizo todo lo que pudo. Él te ayudaba a llegar a tu auto”, dijo a Pix11 Priscilla Sherrod, residente de East Flatbush.

El pequeño empresario de 37 años aparentemente fue víctima de un violento robo que fue captado por una cámara de vigilancia, pero nadie del grupo de cuatro hombres involucrados ha sido detenido.

Perkins era esposo y padre de tres hijos: un adolescente de 17 años, una niña de 8 y un bebé de 2. Todos ellos tendrán ahora que afrontar las fiestas navideñas y el resto de sus vidas sin su padre. Se creó una página en GoFundMe para recaudar dinero para apoyarlos. Los vecinos dijeron que Perkins trabajaba día y noche para mantener a su familia.

La policía dijo que los cuatro sospechosos se llevaron su cadena de oro. “Estamos hartos y cansados de esto. ¿Cuándo vamos a poner fin a la violencia armada sin sentido en la comunidad negra y de color?”, se preguntó Natasha Christopher, coordinadora del grupo “Mothers for Safe Cities” (Madres por Ciudades Seguras).

Líderes locales como el defensor público de la ciudad de NYC, Jumaane Williams, han dicho que la violencia armada debe abordarse desde todos los ángulos, incluido proporcionar más recursos de prevención en las comunidades vulnerables y más apoyo a las familias de las víctimas. Pero lo primero que hay que hacer en este caso es la justicia.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La violencia armada es constante en NYC, en calles y también edificios y establecimientos comerciales. La semana pasada dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en una tienda de marihuana en Brooklyn y una de las víctimas tropezó varias cuadras hasta una estación del Metro de Nueva York donde se desplomó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *