viernes 22 de noviembre de 2024 12:45 am
Eddy Tolentino

NYPD está tras la pista de dos sospechosos de matar al dominicano Keven Ramírez y luego irse a un bar a “celebrar” en El Bronx (NYC). Según su novia embarazada la víctima fue acuchillada en defensa de un amigo, quien era el objetivo de los atacantes.

NYPD está tras la pista de dos hombres sospechosos de apuñalar fatalmente al dominicano Keven Ramírez en El Bronx y luego irse a un bar local para “celebrar”, dijo ayer un funcionario policial.

Ramírez, padre de 27 años, murió la madrugada del domingo después de que un amigo lo llevara con una herida en el pecho al hospital BronxCare Health System justo antes de las 12:55 a.m., dijo la policía.

Al ser avisados por los médicos, los detectives revivieron los pasos de Ramírez y determinaron que había sido atacado cerca de la noche del sábado durante una pelea en Wythe Place en Mount Eden, no lejos de donde vivía.

No parecían demasiado preocupados por haber matado a alguien”.

Ramírez fue apuñalado una vez en el pecho después de lo que pareció ser una discusión entre varios hombres en la cuadra, según el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

El apuñalamiento perforó una arteria y dejó a Ramírez con una hemorragia interna masiva. Aún así pudo llegar al hospital, donde el personal le dio 30 unidades de sangre, pero no pudieron salvarlo, detalló Daily News.

Los detectives que revisaron el video de vigilancia después del apuñalamiento vieron a dos hombres salir corriendo y esconderse en un bar a unas dos cuadras de la escena del crimen. “Entran en una taberna local, piden un cubo de (cervezas) Coronas y celebran su muerte”, dijo Kenny en una conferencia de prensa ayer. “No parecían demasiado preocupados por haber matado a alguien”, agregó sobre el video.

La policía todavía está trabajando para localizar a los hombres captados por la cámara celebrando la muerte de Ramírez. Según Yomaira Gómez, su novia embarazada de nueve meses, la víctima fue apuñalada en defensa de un amigo no identificado, quien era el objetivo de los atacantes. Ambos ya tenían un bebé de 2 años y él era padre de un niño de 6 con otra mujer.

Gómez dijo que Ramírez era un hijo único que nunca conoció a su padre y había estado en El Bronx durante unos cinco años después de llegar a NYC desde República Dominicana. Añadió que la madre de su novio murió de COVID-19 en 2020, unos tres meses antes de que ellos comenzaran a salir.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *