sábado 23 de noviembre de 2024 12:59 am
Eddy Tolentino

Un día después de que Sabina Rosas, de 33 años, fuera hallada muerta en un lujoso resort en Long Island, Nueva York, las autoridades encontraron sin vida a su pareja, Thomas Gannon, de 56 años, en su residencia en Honesdale, Pensilvania. Gannon, quien era buscado como principal sospechoso del homicidio, falleció por una herida de bala autoinfligida, según confirmó el Departamento de Policía del condado de Suffolk y reportó el New York Post.

El cuerpo de Rosas, una artista radicada en la ciudad de Nueva York, fue encontrado el lunes en una habitación del exclusivo resort Shou Sugi Ban House, conocido por su ambiente de paz y tratamientos de spa, con un costo promedio de más de $1,300 dólares por noche. Fue un miembro del personal quien descubrió el cadáver en una escena violenta y con signos de agresión. De acuerdo con los primeros informes, Gannon había sido visto por última vez abandonando el spa el lunes en la mañana, dejando a Rosas en el lugar.

Este suceso se suma a una serie de hechos violentos en establecimientos de hospedaje en el área triestatal en el último año, donde los incidentes han incluido desde tiroteos hasta agresiones y muertes bajo circunstancias alarmantes.

Entre otros casos recientes:

• A principios de mes, dos personas fueron baleadas en el Ramada Inn de Fairfield, Nueva Jersey, donde una de ellas falleció.

• En julio, dos hermanos fueron arrestados por un brutal ataque con machete frente a un hotel en el condado de Nassau, Long Island.

• En abril, Victoria Soto fue detenida en relación con el homicidio de Jeremy Robinson, quien fue tiroteado en un motel de Albany.

• Ese mismo mes, cuatro personas fueron arrestadas en un motel de Nueva Jersey por posesión de cocaína valorada en medio millón de dólares, en un operativo coordinado con la DEA y el FBI.

Las estadísticas de violencia en hoteles y moteles de la región resaltan la importancia de estar alerta. Si usted o alguien que conoce es víctima de abuso, especialmente si afecta a menores o ancianos, se recomienda buscar ayuda de inmediato:

Opciones de ayuda:

Llamar al 911, 988 o al 800-942-6906.

• Enviar un mensaje de texto con la palabra “WELL” al 65173.

• Revisar información y recursos en NYC Well, Línea de Vida 988 y BBC Mundo.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *