NUEVA YORK.* – A pocos días la “Noche Buena”, una comunidad del condado de El Bronx, en esta ciudad , sigue en «shock»con la muerte de dos menores gemelos, un niño y una niña de 5 años de edad, bajo circunstancias que no han sido esclarecidas.
Los miembros del departamento depolicía llegó al apartamento 610 del edificio de ubicado en la calle 175 Este y Monroe en El Bronx, luego de recibir una llamada al 911”, según la cadena NY1.
“Las autoridades confirman que la madre de los niños, cuyo nombre se desconocía al cierre de este informe, fue quien llamó después de que presuntamente encontrara a sus dos hijos en el suelo inconscientes”, agregó el medio local.
“Paramédicos llegaron y los pronunciaron muertos”, se lee en una nota de NY1.
Mientras tanto, el reporte policial indica que los cuerpos de los menores no tenían signos de violencia y el Departamento de Bomberos confirma que no se trata de un caso de monóxido de carbono.
Las autoridades también dicen que la madre se encontraba sola con los menores mientras que su esposo estaba en el trabajo.
El hombre ha sido interrogado por las autoridades y dicen que ha cooperado. Su esposa fue remitida a un hospital debido a fuerte perturbación emocional.
Vecinos y moradores de la zona, aún no entienden como pudo pasar un caso así.
Los gemelos estuvieron enfermos la semana pasada y les tocó regresar a casa desde la escuela, sin embargo, no está claro qué tenían. El Daily News publicó que habían estado vomitando fuertemente el lunes por la madrugada, sin embargo, la policía no confirma esta información.
De acuerdo con vecinos, la familia es de un país de origen africano. La investigación de la policía continuará en curso.
“Esto es una cosa que no tiene sentido. ¡Dios mío! ¿Cómo es posible? Qué dos bebés de cinco años, no, no. ¡Dios mío, Señor! No puede estar pasando esto», dijo a NY1, María Esther Díaz.
“Consternado. Bien, bien triste, porque eso es lamentable. Son dos niños. Eso parte el alma”, explicó a la prensa, Carlos Valdés. “Y él que hizo eso, sí fue algo malo, como decir como un crimen o algo, que pague, que pague con todo el peso de la ley».
“Imagínate, gente que está ahí mismo de uno y pasa un caso como este, eso da pena”, agregó Pedro Domínguez.
Al respecto, un vecino dice que el área carece de buenos centros de emergencia.
«Realmente no hay servicios de emergencia por aquí a menos que vayamos a los hospitales, e incluso la atención no es la mejor», aseguró Elliot García.