sábado 23 de noviembre de 2024 12:19 pm
Eddy Tolentino

Una joven fue herida de bala por un hombre a quien le rechazó una invitación para bailar en un club nocturno en El Bronx (NYC). El sospechoso huyó y no ha sido detenido.

Una mujer de 20 años recibió fue herida de bala en una pierna y ambos codos después de que rechazó la invitación de un hombre que quería bailar con ella en un club nocturno en El Bronx (NYC).

La mujer estaba en la pista de baile abarrotada de un club de E. 165th St. cerca de Hoe Ave. en Longwood alrededor de las 3 a.m. del lunes cuando un hombre vestido con una camisa blanca y una gorra de béisbol blanca se acercó a ella, informó ayer NYPD al divulgar una foto del sospechoso que sigue prófugo.

El hombre la invitó a bailar, pero ella se negó y le pidió que siguiera adelante, dijo una fuente policial con conocimiento del caso. El rechazado se fue, pero regresó unos minutos más tarde y disparó al menos un tiro. Una bala se fragmentó y alcanzó a la mujer en la pierna y ambos codos, detalló Daily News.

La mujer fue por sí misma al Jacobi Hospital, donde fue tratada y dada de alta. El pistolero salió corriendo y no ha sido arrestado. Nadie más resultó herido.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso similar, el mes pasado una adolescente de 19 años fue apuñalada fatalmente afuera de una bodega en Brooklyn (NYC) y su hermana gemela resultó herida después de rechazar las insinuaciones de un hombre, según un testigo.

La semana pasada el portero de un bar de Brooklyn (NYC) fue arrestado como sospechoso de matar a puñaladas a un cliente, dejando cuatro niños huérfanos, incluyendo un bebé por nacer.

En febrero un mexicano murió apuñalado en una pelea grupal en un bar en El Bronx (NYC). Ese mismo fin de semana un hombre de 31 años fue fatalmente acuchillado en un bar en Nueva Jersey y cinco hispanos fueron identificados como sospechosos.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *