sábado 23 de noviembre de 2024 1:04 am
Eddy Tolentino

Un niño de 13 años recibió un disparo en el pecho a plena luz del día frente a una escuela en Newark (NJ). Se trata de un confuso incidente pues al parecer estaba conduciendo un auto cuando fue baleado.

Un niño de 13 años recibió un disparo en el pecho ayer poco después de las 10 a.m. frente a una escuela en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, vecina a Manhattan (NYC).

El menor fue trasladado a un hospital local, donde fue reportado en condición estable. La cercana Escuela Bragaw estuvo cerrada brevemente mientras se desarrollaba la investigación, indicó CBS News.

Personas que han vivido en el vecindario durante bastante tiempo dijeron a ABC News que hay una crisis importante en el distrito oeste de la ciudad, donde se recluta a adolescentes muy jóvenes para robar autos que son notoriamente fáciles de llevarse.

“Nuestro mayor problema con los jóvenes aquí es el robo de automóviles”, dijo Aldwan Lassiter, director del Hubb Arts and Trauma Center.

Al parecer el niño estaba conduciendo un auto cuando fue baleado y luego se refugió en una casa hasta que una ambulancia lo llevó al University Hospital.

Lassiter dijo que conoce al menor que recibió el disparo y que le gustaría involucrarlo en su organización patrocinada por la ciudad, que trabaja para alejar a los niños del crimen. “Cada distrito tiene una afluencia de robo de automóviles. No estoy seguro de si esto está relacionado con un robo de auto”, afirmó.

Al momento no hubo información disponible sobre el pistolero y la policía no ha confirmado de quién era el auto donde se encontraba la víctima.

Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *